Quiénes Somos

Tenemos como misión proveer las mejores soluciones a quienes brindan servicios de Tapicería y/o Equipamientos, orientadas a mejorar su trabajo, incrementando permanentemente la rapidez, calidad de atención y servicios al cliente.

Somos proveedores de:

  • Telas, Panas y Cuerinas Originales de todas las marcas. Rellenos para Asientos todos los modelos, Apoya Cabezas Espumados e Inyectados
  • Adhesivos de Contacto para Tapicería, Tapizmel,
  • Alfombras Boucle Premoldeada o Por Metro
  • Cinturones Inerciales, Alfombras de Goma, Aislantes Sonoros, Aislantes Térmicos

Y todo tipo de Herramientas y Accesorios para Tapicería El Mejor Precio por Mayor y Por Menor ¡Presupuestos y asesoramiento personalizado sin cargo!

Servicio de Tapizado

  • Contamos con un taller especializado con mas de 10 años de experiencia en reparación de butacas , tapizados, tapizados completos, colocación de apoyacabeza, soldadura, cambio de relleno, retapizado de techo, retapizado y reparación de paneles de puerta y alfombrados de piso.
Cómo comprar
  • 1. Seleccioná el producto
  • 2. Indicá la cantidad y clickeá "Agregar al carrito"
  • 3. Una vez agregados los productos deseados, clickeá en “Iniciar Compra”
  • 4. Se abre la ventana seguro de Mercado Pago donde debe completar:

    Datos de contacto.

    Datos y elección del envío.

    Elegir Medio de Pago.

    Confirmación del pedido.

  • Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  • Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
Plazos de entrega
  • Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique una vez acreditado el pago. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. El tiempo de entrega depende de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del momento en que el pago ha sido autorizado por la entidad que los procesa. Los envíos se realizan a toda la República Argentina a través de OCA y en CABA por mensajería privada.
  • Al realizar una compra, el usuario recibe un e-Mail con la confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.
  • El Producto seleccionado para su compra, puede no encontrarse en Stock; por esta razón, toda compra realizada y procesada en el Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad real del Producto. En caso que se hubiere concretado la compra de un Producto que no estuviere disponible en el Stock, Warnes Telas se comunicará a tal efecto con el Cliente, quien podrá optar por una de las siguientes opciones: (1) Continuar esperando la entrega del Producto, salvo que el mismo se hubiere discontinuado; o (2) Cancelar la operación de compra y solicitar el reintegro del precio pagado. Dicho reintegro se llevará a cabo por el medio de pago original. Todo reintegro se deberá efectuar en una cuenta cuyo titular sea el Cliente, salvo autorización expresa del Cliente; o (3) Elegir un Producto alternativo de iguales características y por el mismo valor; si el Cliente optase por uno de mejores características, deberá abonar la diferencia de valor.
  • El Cliente deberá hacer uso de cualquiera de las opciones, dentro de los quince (15) días corridos de la comunicación dirigida por Warnes Telas.
  • En caso de silencio, Warnes Telas podrá optar por cancelar la operación de compra y efectuar el reintegro del precio pagado.
Política de cambio
  • Para productos que lleguen equivocados o defectuosos, el cambio será sin cargo. El cliente deberá contactarse dentro de las 72 hs
  • ti
  • El producto puede ser devuelto dentro de un plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto. Envíanos un e-mail a info@warnestelas.com.ar para informarnos que vas a realizar la devolución y te informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto. Una vez recibido el paquete y comprobadas sus condiciones, reintegraremos el importe en la cuenta bancaria que nos hayas indicado en un plazo máximo de 7 días. Los costos del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.